Chipiona – Día 2

Día cultural antes de visitar Isla Mágica.

Salimos pronto de Chipiona dirección El Puerto de Santa María para visitar el museo de Rafael Alberti. Descubrimos muchas cosas interesantes de uno de los poetas más importantes de España.

Tras comer en el castillo y conocer los sitios más interesantes de este pueblo, nos dirigimos al puerto para coger el catamarán dirección Cádiz.

Fue un viaje espectacular que se nos hizo muy corto. Emitimos vídeos en directo desde Twitter y llegamos a CÁDIZ.

Vimos la catedral, la Plaza de las Flores, el Castillo y la Playa de la Caleta. Volvimos a Chipiona en un viaje difícil ya que el centro de Cádiz está en obras.

Mañana visitamos ISLA MÁGICA en Sevilla; os seguimos informando.

< <

Juegos en la pradera. Somolinos

Un espacio imprescindible en la excursión de Somolinos, es su famosa pradera, en la que ...

Te interesa...

> >

Museo de la goma by Beatriz Calvo

En la salida de la excursión a Somolinos, sorprendió que una de las profesoras traía ...