Clases de iniciación a la Capoeira

Este sábado haremos en el Colegio San Agustín una clase de iniciación a la Capoeira TOTALMENTE GRATUITA con el fin de que la gente pueda conocer el trabajo que llevamos realizando desde hace seis años en el mismo centro y que se introdujo en Valladolid en el año 2002, siendo pioneros en este Arte el grupo ABADÁ CAPOEIRA. La clase será sábado 28 de enero de 11:30 a 12:45 en el aula de las cuerdas.

En el colegio San Agustín impartimos clases a niños desde 4 años en adelante, siendo un arte que engloba varios Artes como expresión corporal,música, danza, acrobacias, idioma como el portugués, favorece el crecimiento del niño, la atención, coordinación, fuerza y equilibrio. Fomenta el compañerismo, el respeto y la superación personal.

También combina juegos de destreza y desarrollo personal, La Capoeira fue considerada Patrimonio de la humanidad el año 2015 y actualmente el grupo ABADÁ CAPOEIRA cuenta con más de 60.000 practicantes por todo el mundo e introducida en más de 35 países.

Para más información http://www.abadacapoeira.es/