Claudia Arguiñano. Premio BSAA


El pasado martes, 6 de junio, nuestra alumna de 2º de bachillerato, Claudia Arguiñano Holguín, fue galardonada con el premio BSAA Mejor Jugador-Estudiante.

Este premio lo concede la Fundación Baloncesto Colegial y la Obra Social La Caixa dentro del programa Basketball Is Education.

Claudia, jugadora de nuestro equipo de baloncesto de la Copa Colegial y del juvenil del San Agustín, fue merecedora de este galardón, al combinar la faceta deportiva y la académica de manera sobresaliente.

Dentro de los méritos deportivos de esta temporada, ha sido seleccionada para participar en el All-Star, dos veces elegida mejor jugador del partido y, junto con el resto de sus compañeras, subcampeonas de la Copa Colegial de este año.

En el plano académico, ha obtenido una de las notas más altas de bachillerato de nuestro colegio con la que pretende obtener plaza en la carrera que ella desea.

El trabajo diario y el esfuerzo le han permitido ser merecedora de este premio.

En el apartado masculino, Juan Álvarez, antiguo alumno de nuestro Colegio y actualmente matriculado en Ave María, fue el quien obtuvo el premio.

Enhorabuena.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

¡CAMPUS DE VERANO: Aún estas a tiempo de apuntarte!

Ampliamos el plazo de inscripción hasta este viernes 9 de Junio ¡Estamos a vuestra disposición en ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X