IV Clínic Benéfico de Balonmano

El clínic solidario se celebrará los días 29 y 30 de diciembre y contará con Jota González, Juan Carlos Pastor y Zupo Equisoain

Un año más, el Colegio San Agustín de Valladolid organiza su Clínic de Entrenadores de Balonmano Solidario que va camino de convertirse en un clásico en el calendario.

Aprovechando el parón navideño, el Colegio San Agustín pone en marcha una nueva edición, ya la cuarta, de este evento formativo que este año se dividirá en dos mesas temáticas. La primera de ella versará sobre ‘La dirección del partido y los momentos decisivos’ y la segunda llevará por título: ‘Juego ofensivo 7×6. Análisis de las propuestas más utilizadas’.

Para desarrollar estas dos materias propuestas, el clínic contará con la presencia de seis entrenadores. En concreto, darán su visión tres técnicos que actualmente dirigen a equipos en la élite, como son Jota González, segundo entrenador del PSG francés; Juan Carlos Pastor, entrenador SC Pick Szeged, y Zupo Equisoain, entrenador del BM Benidorm. Por otro lado, participarán otros tres preparadores dedicados al balonmano base: Ignacio Moyano, técnico del Ikasa Madrid; Roi Sánchez, del Barcelona B, y Manolo Laguna.

El carácter solidario se decidirá mediante la presentación de un pequeño proyecto. Las asociaciones que quieran ser beneficiarias del clínic tendrán que presentar un breve documento, detallando el tipo de asociación y cómo quieren emplear los recursos.

El clínic se desarrollará los días 29 y 30 de diciembre en el propio Colegio de San Agustín y el precio es de 40 euros. Las inscripciones para quien quiera participar se pueden formalizar a través de este formulario web.

Para obtener más información, el teléfono del colegio es el 983473408 y el correo es balonmanosolidario@colegiosanagustin.net

El IV Clínic Solidario no sería posible sin la colaboración del colegio San Agustín, el Ayuntamiento de Valladolid, la Federación de Castilla y León de balonmano, Inclusport, Artes Gráficas y Multimedia OP Carras, Justo Muñoz, Gustemiel, Bodegas Epifanio Rivera Erial y Seresca.

Inscripciones pinchando aquí

< <
> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X