Club de lectura SanAgus: ¡Eres….lo que vives y lees!


Solo en una hora hemos ido desentrañando partes de la novela.

Ya sabiendo el papel que juega cada narrador, hemos ido colocando las piezas de un gran puzzle (nos quedan muchas páginas por delante) para formar así el trampantojo de la familia del Valle. Ningún personaje es prescindible (todos son indispensables para dar forma a esta novela circular en la que ya hemos ido viendo pinceladas de realismo mágico) pero ya vamos perfilando los protagonistas.

Nos quedan dos capítulos por delante antes de nuestra siguiente cita. Veremos qué pasa con Esteban, quien ante la carta de su hermana Férula, vuelve a la casa familiar a enterrar a su madre. Veremos qué ocurre con Clara, quien ha decidido no hablar (y así estará los próximo nueve años) al ver a su hermana Rosa “la Bella” fallecida. Veremos cómo evoluciona ese “primitivismo” de Esteban Trueba. Veremos también qué ocurre con Tránsito Soto, con Nívea, con Pancha García…..

Veremos y leeremos…

…leeremos y reflexionaremos…

….disfrutaremos…

… lo hablaremos…

Lo compartiremos en nuestra siguiente quedada.

Nuestro Club de Lectura, está vivo y en marcha. Estos chicos de 4º (más Claudia de 3º ESO) siguen con su lectura ansiosos por saber qué nos esconde Isabel Allende en páginas venideras.

¡Os seguiremos contando!

< <

Volvemos con Showcooking

Desde el pasado lunes, nuestros alumnos pueden volver a disfrutar de nuestra línea autoservicio y ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X