Club de Jóvenes Programadores San Agustín


Con el comienzo decjpsanagus_1200l curso el Club de Jóvenes Programadores San Agustín reanuda su a
ctividad. El “CJP” es una actividad que ofrece a los alumnos del Colegio San Agustín la posibilidad de desarrollar sus capacidades empleando las ciencias de la computación. Todo esto a través de COMPUCIENCIA, que nace como evolución de la actividad de Scratch, sumando a la actividad una parte de robótica, 3D, gamificación, estimulación temprana... El objetivo es dar a los alumnos un complemento educacional completo a través de las ciencias de la computación. Los niños y niñas en esta actividad desarrollan multitud de capacidades: creativas, lingüísticas, matemáticas… Además de mejorar en la resolución de problemas. Aprenden a formular hipótesis, identificar problemas y resolverlos a través de diferentes herramientas.

También se fomenta la curiosidad intelectual, social y ciudadana. Gracias a las ciencias de la computación complementan y entienden mejor el trabajo realizado en sus clases habituales relacionadas con matemáticas y física, por ejemplo. También se prepara a los niños y niñas para entender el mundo que los rodea.

Todo esto en un ambiente lúdico y motivador extraordinario que hace que lo aprendido durante las clases quede asentado a largo plazo. Puedes inscribirte en el CJP San Agustín para poder realizar la actividad COMPUCIENCIA que incluye robótica, programación, diseño 3D, gamificación y mucho más.

Para más información puede ponerse en contacto con Alfonso a través del 675 256 629 o en el correo alfonso@mundo-educa.com .

Para reservar plaza puede dirigirse a la dirección web siguiente:
http://www.mundo-educa.es/actividadesme/club-de-jovenes-programadores-san-agustin/

horarios

 

 

compuciencia__1920

< <

Adiós Milford….volamos para España

Nuestros alumnos se despiden de distintas formas de sus familias de Milford. Realizaron el Sport day. ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X