Comenzamos con el Huerto Escolar


Un curso más iniciamos el proyecto del Huerto Escolar San Agustín y lo hacemos con más ganas que nunca.

Después de dos cursos de restricciones, queremos volver a poner el huerto a pleno rendimiento para que nuestros alumnos y alumnas disfruten de nuevo de esta actividad tan bonita.

Para ello hemos preparado seis bancales de plantación más, que junto a los tres que ya teníamos suman nueve bancales. Aprovechamos para dar las gracias a los alumnos de 6ºE, que gracias a su trabajo y colaboración han hecho que todo esté preparado para poder empezar. También a la asociación de madres y padres del colegio, que sin su aportación esta actividad no sería posible, a la dirección del colegio y al claustro de profesores, que siempre nos han ayudado y seguirán haciéndolo para que, entre todos, este proyecto en el que tanto creemos continúe un año más.

Ayer estrenamos el curso con los alumnos del taller de Huerto de 5º y 6º de Primaria y lo hemos hecho realizando la primera plantación, que consta de una pequeña muestra de productos como lechuga de hoja de roble, escarola, kale verde y morado, alcachofas y albahaca.

Si queréis saber todo lo que vamos haciendo, estad atentos a las noticias de la web del colegio, donde iremos colgando todas as actividades que realicemos.

¡No os lo perdáis!

Visite la galería para ver el resto de fotos

< <

PRIMERA VISITA AL HUERTO

¡Qué alegría se han llevado nuestros alumnos al ver los tomates, berenjenas y tomates en ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X