COMENZAMOS EL TALLER DE HUERTO ESCOLAR

Ayer comenzamos con la actividad extraescolar de Huerto, con la participación de casi una veintena de alumnos de 5º y 6º de Primaria.

Muchos de ellos repiten la actividad, así que fue muy fácil comenzar a trabajar. Regamos los bancales de las lechugas, terminamos de limpiarlos y remover la tierra, preparamos un nuevo bancal y plantamos unos puerros, unas cebollas y unas acelgas. Por último, sembramos más acelgas y algunas espinacas también.

Pese a estar en octubre tuvimos que refrescarnos con la manguera para evitar el calor que hacía a pleno sol. La verdad es que todos lo agradecimos, nos reímos mucho y pasamos un buen rato.

No ha estado nada mal para ser el primer día. Seguro que seguiremos disfrutando de esta actividad tan bonita cada viernes. Tenemos un grupo de niños maravilloso.