Comienza el Bachillerato Dual Americano

Un año más repetimos la experiencia del bachillerato Dual, con el que nuestros alumnos, a la vez que estudian y logran superar el sistema español, están capacitados para superar y adquirir la titulación en el sistema americano, saliendo al final con dos titulaciones.

El lunes 1 de octubre los chicos del Bachillerato Dual tuvieron su formación de inicio de curso. Andrew, el director del programa, les explicó en qué consiste la plataforma, cómo desenvolverse en ella y las asignaturas que tendrán que realizar durante estos tres años de formación.

Para esta semana ya tienen tarea asignada, han de grabar un video de dos minutos de duración en el que se presenten y así sus profesores en Estado Unidos puedan ponerles voz y cara.

Antes de finalizar la formación, Andrew les entregó unas chaquetas del American High School y nos hicimos fotos para estrenarlas.

¡Nuestros alumnos están encantados con esta nueva etapa americana!