Comienza la Final a 4 para nuestras chicas autonómicas


Comienza la Final 4 para nuestras chicas autonómicas
Tras una temporada con muchos altibajos donde el Infantil Femenino supo sufrir pero también sorprender, llegamos al final de la fase regular habiendo conseguido nuestro objetivo de… ¡poder disputar la Final a 4!
El comienzo de temporada fue muy duro. No acostumbradas al ritmo de juego de una liga de carácter autonómico donde la defensa intensa y los contraataques son la clave para pelear por cualquier partido, nuestro equipo no conoció la victoria hasta la cuarta jornada en casa contra el Club Baloncesto Babieca de Burgos. A partir de ese momento y tras un duro trabajo, consolidó el polideportivo San Agustín como una fortaleza donde los mejores equipos de la liga tenían que sufrir y mucho para poder anotar un triunfo más a su casillero.
El último partido disputado por nuestras chicas consolidaba la plaza para poder luchar por el título de liga autonómica, y en lo que se espera una fase final muy igualada y muy interesante.
Este sábado 24 de Febrero a las 18:30, el San Agustín Seresca Catering juega su primer partido de la Final a 4 contra un Colegio Leonés muy motivado tras haber perdido solamente un partido en la fase previa.
Pase lo que pase… ¡muy orgullosos de nuestras chicas!

[Best_Wordpress_Gallery id="1416" gal_title="BALONCESTO 17/18. Infantil femenino"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X