CONCURSO DE CALABAZAS PARA HALLOWEEN EN 6º DE PRIMARIA


Halloween es una fiesta que se celebra esta noche, la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos. Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos". Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas.

La celebración del Halloween se inició con los celtas y en nuestro país la tradición de iluminar calabazas en la víspera de Todos los Santos se conserva desde años atrás.

Para continuar con esta tradición; esta semana y la anterior, los alumnos de 6º de primaria, hemos decorado nuestras calabazas en las clases de artística. De este modo podríamos participar en el concurso que este año se ha propuesto para Halloween.

Las calabazas están expuestas en la artesala del colegio y permanecerán allí hasta el próximo viernes para que papás, mamás, alumnos y de más familia y amigos, podáis echar un vistazo a nuestras creaciones. ¡No dudéis en acercaros a verlas!

Hoy martes 31 de octubre, Claudia Qun de 6ºA, ha resultado ser la ganadora del concurso recibiendo un premio que ha decidido repartir generosamente con sus compañeros.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X