Concurso de Microrrelatos en Quinto y Sexto de Primaria

Los alumnos de quinto y sexto de primaria han elaborado unos fantásticos microrrelatos con la temática de la paz para participar en el esperado concurso que celebramos cada año con el motivo del Día de la Paz.

Todos los alumnos elaboraron este recurso literario en la clase de lengua y se seleccionó un representante de cada una de las clases. Los finalistas hicieron la lectura de sus microrrelatos delante del jurado formado por los tutores del curso contrario.

Enhorabuena a Paula y Miriam, las dos ganadoras, por sus estupendos trabajos, y a todos los alumnos por su entrega y esfuerzo en la elaboración de todos los microrrelatos.

Por último, cabe mencionar al a Asociación de Padres ya que han aportado su granito de arena en la entrega de premios aportando dos tarjetas de regalo para las premiadas.