Concurso Maths Champions 3º infantil.

El viernes 8 de marzo, 10 alumnos de 3º de Infantil representaron a nuestro colegio en la cuarta edición del concurso de matemáticas "MATHS Champions", organizado por el colegio Pinoalbar, en el cual participaron 140 concursantes en 28 equipos de numerosos colegios de nuestra ciudad y resultó todo un éxito ya que ganamos uno de los cuatro premios que se dieron.

El principal objetivo era familiarizarse de una manera lúdica y divertida con los conceptos matemáticos desde Infantil.

Acompañados por las profes Chusa y Ari, los niños se divirtieron y disfrutaron mucho de las matemáticas a través de juegos relacionados con números, medidas, geometría, estadística y lógica, a través de materiales que forman parte de su vida cotidiana. Y lo más importante, también pudimos demostrar lo bien que escuchamos y trabajamos en equipo. ¡TODOS ERAMOS UNO!

Después de las pruebas matemáticas, fuimos a comer al comedor con todos los niños y niñas de otros coles y más tarde participamos todos juntos en una yincana en el exterior. Por último tuvo lugar la entrega de premios con las familias y los profesores

Ha sido un día genial en el que hemos aprendido, hemos conocido a nuevos amigos y nos hemos divertido mucho jugando juntos.

< <

Carnaval en 3º de infantil

  El viernes celebramos el carnaval y mirad ¡Cómo nos lo pasamos de genial  en 3º ...

Te interesa...

> >

Bocata solidario ¡Rico, rico!

  El viernes en el colegio tuvimos un almuerzo especial y solidario. Aquí van algunas fotos ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X