Convivencia 1º ESO


Los alumnos de 1º de la ESO han celebrado su convivencia inicial de nivel y de la etapa. Se han marchado hasta el parque de Las Norias y con sus cinco tutores han tenido una serie de juegos y dinámicas para conocerse un poco más y facilitar la integración y buena relación entre todos los miembros del grupo, porque en 1º de la ESO se han mezclado las clases y han llegado unos cuantos alumnos nuevos.

Han estado acompañados y dirigidos por sus tutores: Álvaro Navarro, Marta Alonso, Raquel González, Miguel Ángel Quiroga y el P. Juan Luis. Después de esas dinámicas de integración y conocimiento, han disfrutado de un rato libre en ese maravilloso paraje y han regresado andando hasta el colegio, que se les hacía muy largo pero que lo han sobrepasado con solvencia y calidad.

En el colegio hemos tenido un rato de juegos, ya más distendidos y no programados o dirigidos, sino espontáneos y en libertad de grupos. Destacamos el maravilloso partido realizado “por muchos” y que se ha saldado con un raquítico 1-0, a pesar de la calidad de los jugadores y del buen hacer de los participantes.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Haren Alde y el Ayuntamiento con el Amazonas

La ONGD agustino-recoleta Haren Alde ha presentado al Ayuntamiento de Valladolid el informe final de ...

Te interesa...

> >

¿NOS AYUDAS? Ellos te lo agradecerán

PROYECTO EDUCATIVO DE LA ONGD HAREN ALDE EN EL COLEGIO ¿NOS AYUDAS? Haren Alde, la ONG ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X