Monitores Sanagus: Convivencia de enero de los voluntarios de sexto

El pasado fin de semana, los voluntarios de sexto disfrutaron de la primera convivencia del año, una convivencia muy especial y que muchos ya ansiaban.

La jornada del sábado comenzó a las 13:15 con la llegada de los participantes al Indiana Bill, el famoso parque de bolas, que en esta ocasión abría las puertas exclusivamente para los alumnos de sexto de la actividad de voluntarios.

Durante tres largas horas, se pudo disfrutar de las instalaciones y de la comida que nos prepararon para coger energía y poder seguir disfrutando.

A las 16:30 recogimos y pusimos rumbo, andando, al centro comercial VallSur, donde pasaríamos el resto de la tarde. Al llegar a nuestro destino nos dividimos en tres grupos de alumnos, cada uno de ellos con un monitor responsable, para decidir qué actividades podríamos hacer; algunos eligieron ir al cine, otros ir de compras, y otros incluso montar en las camas elásticas o jugar en la nueva zona recreativa, pero lo que todos hicieron al final de la tarde fue merendar y reponer fuerzas después de una larga tarde de ocio.

A las 21:00 nos reunimos todos y comenzamos nuestro camino hacía el colegio, donde nos esperaba una larga noche de jugar al “Estratego” y descansar.

La jornada del domingo comenzó con el desayuno, para coger energía, y siguió con una mañana de juegos.

La mañana y la convivencia finalizó con la celebración de la eucaristía junto a nuestros compañeros de catequesis de confirmación.