Convivencia de Monitores. Monitores SanAgus


Llegan cambios en Monitores SanAgus, y que mejor forma de ponerlo en común que en una gran convivencia en la que la diversión no falta.

Comenzamos el día 11 a las 16:30, no muy puntual, pero eso es lo de menos, empezamos jugando, ¿de qué otra forma íbamos a hacerlo?

Luego nos toca un poco de "teoría", pero el objetivo merece la pena, estamos trabajando en nuevas dinámicas para los cumpleaños que hacemos en el colegio. Ciencia, Master-Chef, Héroes y Princesas, Indios y Animales. Variedad no nos falta.

Eso sí no iba a ser todo escuchar, llegó el momento de poner en marcha nuestra imaginación, de crear juegos y hacer dinámicas en las que nadie se tiene que aburrir. Lo más divertido de la tarde fue el momento de ver los espectaculares experimentos que habíamos preparado. Muchas bocas abiertas vimos.

Después de cenar, llegó el momento más esperado, la velada, tras una gran canción que nos trajo Andrea Martín en la que ninguna parte de nuestro cuerpo se quedó quieta, tocó jugar al Sr. Smith, un juego en el que todos nuestros miedos quedarían reflejados en los gritos, “silenciosos”, que dimos por el colegio. Prometemos que no molestamos a nadie.

Al día siguiente después de coger fuerza con el suculento desayuno que nos prepararon, un “hurra” por la cocinera, nos tocó sufrir un accidente de avión en el que todos resultamos heridos, quedando mancos, cojos, ciegos o mudos, teniendo que combinar nuestras habilidades restantes para superar un circuito en el que el compañerismo entre las parejas que se formaron fue crucial para no quedarse en el intento.

La convivencia tomo punto y final con la creación de unos carteles espectaculares que nuestro equipo de diseño se curro para que todos los alumnos de Primaria e Infantil lo disfruten el día de la castañada.

Monitores SanAgus

Puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para enterarte de todas nuestras novedades

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Éxito del VI Torneo de pádel Alarva

El sábado 12 de noviembre era el día señalado en la agenda de actividades anuales ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X