Convivencia Monitores SanAgus 17 y 18 de marzo

Los Monitores Sanagus realizaron el pasado fin de semana una convivencia entre ellos donde no faltaron las adivinanzas, las carreras y la diversión.

Comenzamos viviendo la experiencia de estar encerrados en una cárcel. Y con sus habilidades de extorsión y manipulación, por grupos, tuvieron que buscar a diferentes presos para sacarles información para escapar de la cárcel. Todo este trabajo se vio dificultado por los carceleros audaces en su labor de que esto no pasara.

Después de reponer fuerzas en la cena, tuvieron que ponerse la pilas para superar acertijos  y adivinanzas, juegos de lógico e ingenio y así ir superando los niveles para poder llegar al espectáculo final. En la última prueba, cuando superaron los acertijos, se encendió la música y ¡A bailar! Terminaron la convivencia con una disco.

Por la noche, se fueron a la cama a descansar para despertarse en la academia de OT (Operación Triunfo).

Los grupos pasaron por las clases de los principales profesores de este programa de televisión para aprender a expresarse, vocalizar y realizar un baile que luego utilizaros para hacer un LipDub por el colegio. ¡Grandes Resultados!

Claudia Manzanos.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Jueves Santo

 Jueves Santo El Jueves Santo es la festividad cristiana que celebra la Última Cena de Jesús ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X