Crónica del Benjamín Recoletos


Después de un inicio de temporada complicado, debido al grupo nuevo y en formación con chicos que juegan por primera vez en un equipo, nos costó hacernos a la competición tras una serie de derrotas, nos hicimos con una serie de resultados positivos.

Hasta los partidos anteriores, varios mazazos con resultados abultados y que nos dejaban bastante tocados, este era un partido en el que teníamos que ver un cambio y que nos diera motivación para irnos al parón con buenas sensaciones, nos enfrentábamos al Arroyo Pisuerga, rival de la mitad de la tabla, a priori un rival duro. El partido empezó muy abierto, tuvimos varias oportunidades, de uno para uno contra el portero, desperdiciadas. Una de ellas se estrellaba en el palo, y en una de sus ocasiones, tras un barullo en el área realizaron un disparo flojo que se envenenó tras pegar en un defensa y despistar a nuestro portero. Fue un duro golpe después de desperdiciar varias ocasiones, con este resultado de 0 - 1 nos fuimos al descanso.

A la vuelta, la segunda parte fue dura, muy física con muy poco balón. En una jugada dentro del área, Javier consiguió rematar desde el suelo, pegando al palo, imposible para la portera del equipo rival y puso el empate en el marcador 1 - 1 y con este resultado daría por finalizado el partido.

Ahora toca descansar y empezar con muchas ganas después del parón.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Concurso navideño de felicitaciones

Esta semana nuestros equipos de fútbol prepararan unas felicitaciones navideñas para despedir el año. El ...

Te interesa...

> >

Balonmano desde todas las perspectivas

La primera jornada del Clínic acabó con una enriquecedora sesión de los chicos y chicas ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X