Crónica Alevín A


Llegó el final de Agosto y el balón se echó a rodar, comenzaban los entrenamientos, torneos y pretemporada para el Alevín A del San Agustín. Nos encontramos con un elevado número de jugadores optando a formar parte de este equipo, pero solo podrían entrar a formar parte 13 jugadores.

Finalmente el equipo quedo formado por:

  • Portero: Diego Carrasco.
  • Defensas: Iker San Vicente, Jorge Ferrero, Pablo López e Iván Polo.
  • Mediocentros: Miguel Jiménez, David Gutiérrez, Miguel Ayala, Carlos Estébanez, Iker Nieto y Jaime Diez.
  • Delanteros: Rubén Gutiérrez y Julio Arias.

Y quedando al mando de estos jugadores Javier Concejo y Daniel Concejo, quién empezada la temporada y tuvo que ser sustituido por Daniel Fernández.

Se comenzaba la temporada con mucha ilusión después de un gran papel en el torneo de Arévalo, donde se perdió en semifinales. El arranque no fue nada bueno, se tenía la posesión del balón y el dominio, pero no se conseguía tener suerte de cara a portería y tanto fallo se acabó pagando.

Dos derrotas en las dos primeras jornadas, era el momento de tener un cambio de actitud y engancharse al carro de las victorias, y así fue, se consiguieron 3 victorias seguidas, entre ellas una visita a uno de los candidatos a llevarse la liga.

Seguían sucediéndose las jornadas con una derrota y una victoria, y llegaba la hora de enfrentarse contra el Betis C.F., otro de los equipos que va a estar luchando por el título. Los nervios se podían palpar en los chicos por las ganas de afrontar este partido y que se quedarán los tres puntos en casa, pero rápidamente nos dimos cuenta de la gran calidad y manejo del balón que tenían estos pequeños jugadores. Los nervios pasaron factura y no se pudo ganar el partido, quedando el marcador muy abultado con una derrota de 0-6.

Es el momento de levantar la cabeza y seguir trabajando y tener ilusión para conseguir los objetivos propuestos.

Desde aquí aprovecho para animaros a que paséis a ver a estos jugadores y equipo.

¡Aupa Sanagus!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Prebenjamín A: un grupo muy unido

El Prebenjamín A del C.D. San Agustín Valladolid está formado por: Portero: Íker. Defensas: Olivia, Seira, Santiago, ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X