Crónica Alevín B


Este fin de semana se disputaba la jornada 20 de 3ª División Provincial Alevín Valladolid, nos tocaría enfrentarnos al C.D.Rioseco, veníamos motivados debido a la victoria que hubo en la jornada anterior frente al Atlético Tordesillas con un marcador que reflejaba 2 - 4 victoria para el C.D. San Agustín.

Se nos presentaba un partido duro, disputado e igualado. En la ida fue un partido complicado con muchas llegadas a áreas, pero sin muchos goles yendo todo el partido empate 1-1 hasta que en el último minuto tras un centro de córner llegaría nuestro gol que nos daría la victoria.

Después de toda la semana de preparación del partido con ejercicios específicos para intentar causar el mayor peligro al rival, llego el día del partido. Los niños llegaron ilusionado y con ganas de divertirse, jugando al deporte que les apasiona.

Comenzó el partido y los nervios llegaron tras un par de jugadas de los dos equipos, tras una mala acción defensiva del equipo llego el primer gol de C.D. Rioseco en el minuto 8. El San Austin no se vino abajo y empezó a luchar todo el equipo junto, creando así mas ocasiones en el área del rival, pero sin acertar con ese gol tan ansiado para igualar el partido. La posesión era claramente del C.D. San Agustín el cual encerró en su campo al C.D. Rioseco, pero un pelotazo de este equipo en una contra, trajo con ello el segundo gol para ellos en el minuto 46. Ese gol sentó como un vaso de agua fría, pero este equipo nunca se rinde y se empezaron animar entre los compañeros y con un cambio de formación del entrenador que paso a jugar 1-4-1 las llegadas al área eran más directas y rápidas  y llego el ¡gol! En el minuto 54, quedaba tiempo para intentar marcar otro gol que suponía el empate, las ocasiones llegaban una detrás de otras haciendo que el equipo rival estuviera dentro de su aria para defender el marcador. Por desgracias el Arbitro pito el final y no pudo llegar ese gol que tanto esperaban los jugadores. Termino el partido, los jugadores muy cansados por el gran esfuerzo que habían realizado y la temperatura veraniega que hacía, con educación y deportividad dieron la mano al rival para felicitarle y aplaudieron a los aficionados y padres que había en la grada por los ánimos que les daban.

Este equipo nunca se rinde, lucha hasta el último minuto y cuando el marcador está en contra mejor juega. Todavía quedan 6 jornadas de liga y un gran torneo en semana santa en Oviedo.

¡¡AUPA SANAGUS!!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Crónica Juvenil B

El Juvenil B del C.D. San Agustín afrontaba en la vespertina del domingo la vigésimo cuarta ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X