FÚTBOL – Crónica Alevín Recoletos


Sábado por la mañana, había sido una gélida noche, los termómetros marcaban -3ºC, pero a pesar de la escarcha del campo de Delicias estábamos dispuestos a realizar un gran partido para mantenernos en la parte alta de la tabla y terminar el año con una victoria. Por fin rueda la pelota por el campo, pero nos encontramos con la actuación de un árbitro inexperto que nos impidió jugar como queríamos. Recibimos un gol temprano tras una falta al portero no pitada, pero urdimos marcar un gol del empate en la primera parte tras una acción de córner botado por Santi que pudo rematar Alvar por bajo.

En la segunda parte, tras varios largueros de Santi que quitaron la escarcha al travesaño finalmente vino el gol que nos colocaba por delante, pero solo fue por instantes porque en la siguiente jugada encajamos el definitivo 2-2 tras una jugada de fuera de juego no anulada.

Al final pitó el deseado final y pudimos obtener un punto en un partido marcado por la actuación arbitral, el frío y el ejemplarizante comportamiento de nuestros jugadores, que no reclamaron ninguna acción. ¡Bravo!

Nos colocamos sextos en la clasificación, pero con buenas sensaciones, veníamos de una racha de tres victorias consecutivas, esperemos cargar las pilas en las navidades y volver al ataque más fuertes que nunca.

[Best_Wordpress_Gallery id="1236" gal_title="FÚTBOL 17/18 - Alevín Recoletos"]

< <

III Clínic benéfico de balonmano

El colegio San Agustín organiza la tercera edición del Clínic Solidario para entrenadores los días ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X