Crónica Alevín Recoletos A


Se acerca el final de la temporada y en el Alevín Recoletos A todo es buen ambiente y amistad entre los jugadores, el cuerpo técnico y los padres.

Mucho tiempo ha pasado desde la anterior crónica y en el equipo se vive un ambiente de superfamilia increíblemente bueno. Los objetivos del equipo al principio de temporada de quedar entre los 5 primeros y tras la primera crónica en la que nos encontrábamos en el puesto 7, los niños comenzaron a entender muchos de los conceptos que desde el cuerpo técnico se intentaban enseñar, tras partidos buenos contra rivales de la tabla alta, se consiguió permanecer 9 jornadas sin conocer la derrota, aunque con bastantes empates, lo que hizo que el equipo se descolgara de los puestos de cola y de cabeza al mismo tiempo.

Después de este periodo de empates los partidos fueron realmente buenos, consiguiendo ganar a rivales directos como el CCV Maristas por 5-1, Mojados, que es el campeón de liga, por 2-3 en su campo y siendo su único partido perdido en casa y realizando partidos como el del San Pio X, perdido por 6-5, tras un partido excepcional, generando rachas de 4 victorias y 1 derrota.

Todos estos muy buenos partidos y puntos conseguidos, han generado que el equipo vuelva a engancharse a los equipos de la cabeza de la tabla, aunque con una última jornada por disputar, no nos alcanza para poder subir ningún puesto más en la clasificación, acabando la liga en 6ª posición.

Pese a no quedar entre los 5 primeros, el cuerpo técnico se encuentra orgullosísimo y contentísimo por haber podido disfrutar de esos niños que componen el equipo y de los padres que les animan partido tras partido y que han dado todo por qué los niños y los entrenadores nos encontráramos como en casa.

El último partido disputado nos enfrentó a Zaratán y comenzó con un auténtico golazo de González por toda la escuadra con un zurdazo desde fuera del área tras haber tocado el balón todo el equipo y haber generado unos minutos de posesiones total en la que el rival no encontraba el momento de tener el balón. El 2-0 le puso Víctor tras un córner con un genial gol de cabeza, realizando los movimientos ensayados en los entrenamientos de cómo realizar un saque de córner con un centro de Sergio genial. Zaratán logró el 2-1, también con una jugada con buenos toques en la que superó a nuestros jugadores mediante paredes y finalizaron con un pase de la muerte al área rematado por un rival.

Ya en la segunda parte y con una presión alta de Zaratán y con los dos equipos con muchísimas oportunidades, San Agustín consiguió meter 3 goles más, obra de Pablo Espeso, David (penalti) y Dani Espeso con un juego al contraataque y una salida de balón muy rápida, buena y efectiva.

Zaratán es un equipo con niños de primer año con muy buen juego colectivo entre ellos y en el que los niños tienen interiorizadas la realización de paredes y juego al primer toque de forma muy buena, lo que les convierte en unos rivales muy poderosos y les ha permitido estar en el puesto 7º justamente detrás de nosotros.

El último partido nos enfrentará contra el Delicias. Equipo situado en último lugar de la tabla y contra el que vamos dispuestos a seguir con nuestra racha de victorias, siempre con un grandísimo respeto al rival, saber estar dentro del terreno de juego y con las ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de este grandísimo deporte.

Un saludo del cuerpo técnico del San Agustín Recoletos A y los mejores deseos para el resto de equipos que conforman el club.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Torneo “Canastas para Ganar”

El Club Deportivo va a participar este sábado en II Torneo de Baloncesto “Canastas para ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X