Crónica Benjamín Recoletos


Nos encontramos en la décimo novena jornada de la liga, la temporada comenzó con dificultades ya que el grupo se formó con chicos que no se conocían y con niños que no habían realizado este deporte, poco a poco con la ayuda de los entrenamientos y la competición conseguimos crear un buen grupo, pero el comienzo de la temporada no fue muy exitoso.

Los últimos resultados de la primera vuelta fueron buenos ya que conseguimos mantener la victoria durante tres partidos seguidos, realizando un buen juego, pero sin lograr dejar la portería a cero.

El comienzo de la segunda vuelta no ha sido el esperado ya que no hemos logrado puntuar debido a que nos hemos enfrentado con grandes equipos.

En cuanto a la última jornada disputada no logramos la victoria contra un equipo del mismo nivel, el partido se sucedió con diferentes llegadas al área por parte de ambos equipos sin lograr meter gol, pero casi al finalizar la primera parte el club San Agustín logro rematar un córner tras diversos rechaces, poniendo una ventaja en el partido. Al comienzo de la segunda parte el club Parquesol salió fuerte encajando un gol y poniendo el empate en el marcador causado por faltas de concentración por parte del San Agustín, después de una serie de ocasiones muy buenas para el San Agustín vino el gol del equipo contrario por falta de eficacia de la defensa, resultándonos muy difícil lograr un empate o una victoria contra este equipo, aunque tuvimos una ocasión al final del partido que no pudimos definir.

Pese a esto intentaremos a través de los entrenamientos mejorar al equipo para poder lograr una serie de victorias que nos coloquen en la clasificación en el lugar adecuado.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Escuelas: continuamos creciendo

Los jugadores de la escuela del C.D. San Agustín continúan creciendo tanto en lo futbolístico, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X