Crónica Cadete A


Pues vamos contando casi las pocas semanas que  nos quedan para acabar esta temporada llena de altibajos, buen juego, derrotas y victorias.

Después de las navidades, hemos tenido una irregularidad que se refleja ahora en la tabla clasificatoria.  Aún con posibilidades, pero lejos del objetivo del ascenso a Primera Provincial.

Cada entrenamiento con nuestros jugadores ha sido muy intenso, empezando por ellos,  porque las bajas han sido escasísimas. Las tareas a realizar cada vez se las hemos puesto más complicadas, pero han sabido sacar lo máximo de ellos en cada entreno. Siempre cada día deseamos tener un objetivo cumplido, ya sea táctico, técnico o jugadas ensayadas.

En cuanto a los partidos, destacar la inmerecida derrota frente a la Medinense en nuestro campo.

Empezamos perdiendo 3Crca -0, con los tres goles en clamoroso fuera de juego, pero aun así, los chicos no bajaron los brazos y tras el descanso nos pusimos 2-3 y con opciones de haber empatado el encuentro. Otro error del colegiado nos hundió una vez más, impotentes ante la situación el equipo se vino abajo con el amargo resultado de 2-6.

Ya a finales de marzo nos la jugábamos con el CD Olmedo en nuestro campo. Los jugadores salieron hipermotivados, fallando los que antes no fallaban y posicionándose muy mal en el campo. Los consecuentes errores se reflejaron en el marcador: 0-2.

A falta de cuatro partidos hemos decidió que los chicos salgan a competir disfrutando y sin ninguna tensión, ojalá ganemos los cuatro y demos la sorpresa.

Gran año para recordar el que estamos teniendo nosotros (Rubén y Victor), por aprender juntos cada día de este deporte que nos apasiona.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Crónica del Infantil B

Tras 20 partidos de liga, llegamos a las vacaciones de semana santa  en tercera posición ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X