Crónica Cadete B


La temporada del cadete B del San Agustín ha estado llena de altibajos, destacando como bueno la gran progresión de los chicos y su actitud inmejorable en cada entrenamiento, que nos han hecho disfrutar muchísimo este año en cada sesión, por el lado malo nos quedan las lesiones de los chicos, varias de gravedad, como las de Pablo, Eneko y Javi. Y la clasificación, donde creemos que un inicio malo de liga nos ha penalizado y eso se ve reflejado en la tabla.

La 2º vuelta ha sido mucho mejor que en la primera en todos los factores de este deporte, un equipo muy sólido al que era muy difícil hacerle gol y que tenían muy claras que querían hacer dentro del terreno de juego, cabe resaltar el gran rendimiento en casa, donde solo el líder, Parquesol y Rioseco (jornada 2), han conseguido ganar en el Hermanos Lesmes.

Nos quedan dos jornadas en las que competiremos al máximo e intentaremos sacar los 3 puntos y cerrar una gran temporada en la que hemos aprendido mucho de nuestros chicos, donde ellos han hecho que fuésemos con la máxima ilusión posible cada día a entrenarlos.

El objetivo de mejora individual y de grupo creo que se ha conseguido, por lo cual habrá jugadores muy preparados y con muchas ganas para la siguiente temporada.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X