Crónica Cadete Recoletos


La segunda semana del Cadete Recoletos en el campeonato liguero comenzó como cabría de esperar: con buen trabajo en los entrenamientos y esfuerzo en todas las facetas del juego por parte de jugadores y técnicos.

Sin embargo, a la hora de la verdad este trabajo no fue suficiente para poder batir a un equipo fuerte como fue el Club Deportivo Pedrajas.

En un partido con poco fútbol nuestro cadete intentó en todo momento llevarse el gato al agua en un encuentro que se definió por algunos errores defensivos y por la imposibilidad de dar la vuelta a un resultado.

Desde el primero minuto del encuentro, este se perfiló como un duelo difícil para el equipo que no se achantó en ningún momento y lucho con valentía hasta el pitido final.

Visto que el once titular elegido por los entrenadores no terminaba de carburar, se realizaron dos cambios tempranos antes del descanso para intentar por todos los medios revertir la situación.

En el descanso se trataron de resolver los errores cometidos durante la primera mitad y así poder llevar a cabo alguna acción tanto colectiva como individual que pudiese dar la vuelta al marcador, pero al comienzo de la segunda parte se evidenció que la tónica de los últimos 45 minutos no sería muy diferente a los de la primera mitad.

Finalmente, tras alguna jugada destacable, el partido finalizo 1-6 en contra para nuestro equipo, sin embargo, podemos estar seguros de que ninguno de los miembros que componen este equipo bajarán los brazos hasta que acabe el último partido de la competición y luchara por ganar cada encuentro como si la vida dependiese de ello.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X