Crónica del Cadete Recoletos


La primera jornada liguera de este 2018 deja un sabor agridulce para todos los componentes del cadete recoletos. El gran esfuerzo de los jugadores en la primera parte del encuentro de este fin de semana, se vio disipado en una segunda parte con más sombras que luces.

Sin embargo, pese al resultado, cabe señalar el buen trabajo realizado por el equipo en los 40 minutos iniciales. En este tiempo demostró ser un grupo organizado con capacidad de sacrificio y esfuerzo, tal y como se viene demostrando en gran parte de los encuentros de la temporada.

El equipo supo sufrir y hacer sufrir al rival antes del descanso, pero el ritmo de partido acabó siendo demasiado exigente y los jugadores se resintieron del esfuerzo. Finalmente, el partido acabó con una derrota para nuestro cadete.

Pese a la derrota, este equipo ha demostrado a lo largo del transcurso del campeonato que no se da por vencido fácilmente y que sabe mantener la capacidad de lucha y entrega hasta el final. Esta garra y sacrificio de todo el grupo serán fundamentales para poder dar la vuelta a la situación actual del equipo, algo que todos esperamos llegue lo antes posible.

Confiemos en que el duro trabajo realizado a lo largo de todo el año y lo que aún queda por hacer pueda hacer llegar al cadete recoletos a buen puerto, y pueda así ocupar el lugar que sin duda merece.

[Best_Wordpress_Gallery id="1292" gal_title="FÚTBOL 17/18 - Cadete Recoletos"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X