Crónica del Benjamín Recoletos B


El pasado sábado 4 de noviembre, se disputó en el campo del Santovenia el partido correspondiente con la jornada 5 de la Tercera División Provincial de Benjamines entre el C.D Santovenia y San Agustín Recoletos "B".

El Santovenia venía de una racha de tres victorias consecutivas, mientas que el San Agustín solo había conseguido una victoria en liga (la anterior jornada), por lo tanto, los dos equipos venían extra motivados para conseguir la victoria en esta jornada.

Los primeros 15 minutos fueron un monólogo total de los naranjas, que tras un disparo lejano de su delantero Gonzalo inauguraban el marcador, para que minutos más tarde otro tiro lejano de Jaime rebotara en un defensa rival para poner el 0-2 a favor de los visitantes. Tras estos primeros minutos espléndidos por parte del San Agustín, el Santovenia supo reponerse rápidamente y dio la vuelta al marcador en apenas 10 minutos, para colocarse al descanso con 5-2 a su favor.

En la segunda parte el dominio del Santovenia fue total y el San Agustín encajó otros 4 goles en contra, debido a algunos errores defensivos, a pesar del marcador tan abultado, los naranjas no bajaron los brazos e intentaron meter más goles, generando un par de ocasiones claras en las cuales el portero del equipo local estuvo brillante.

Aunque la derrota haya sido tan abultada el San Agustín cuajó unos excelentes primeros minutos, que deben ser tomados como ejemplo para el resto de la temporada.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X