Crónica del Prebenjamín Recoletos


Este fin de semana se disputaba la jornada 21ª del grupo 2 de la 3ª División Provincial de Prebenjamines de Valladolid, nos tocaba enfrentarnos al C.D. Renedo de Esgueva a domicilio, los jugadores llegaban motivados después del gran partido disputado la jornada anterior.

Nos enfrentábamos al líder de la categoría lo cual hacia prever un partido complicado, desde un principio se vio un dominio del equipo rival el cual pudimos hacer frente gracias a un gran trabajo defensivo y salidas rápidas desde nuestro campo, tuvimos algunas ocasiones que no pudimos aprovechar lo cual nos pesó mas adelante cuando en una jugada a balón parado consiguieron adelantarse en el marcador. De esta manera llego el descanso con un resultado de 2-0.

Salimos después del descanso con ganas de remontar pero en una desafortunada jugada hicieron el 3-0, los jugadores demostraron una gran personalidad y lejos de venirse abajo fueron a por el partido encerrando al rival en su propio campo y teniendo la gran parte de las jugadas de peligro del partido hasta que conseguimos hacer el 3-1. El objetivo claro era buscar el empate lo cual hizo descuidar la defensa y, gracias a esto, consiguieron aumentar su renta de goles.

Finalmente solo queda agradecer al equipo y a los padres el comportamiento durante el partido y destacar la mejora de todos y cada uno de los jugadores tanto individual como colectivamente, es un placer poder presenciar de primera mano al deportividad que se respira en estas categorías y ver crecer futbolísticamente a los jugadores día a día.

 

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Prebenjamín B: Despedida agridulce

El pasado sábado 25 de Marzo, el equipo prebenjamín B disputaba la vigésima primera jornada ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X