Crónica del Prebenjamín A


Domingo 2 de Abril de 2017 será el día para enmarcar al Prebenjamín A del C.D. San Agustín, debido al juego realizado por los niños frente a los primeros de la categoría, el C.D. Arces.

Eran las 17:15 de la tarde, cuando se disputaba el partido más esperado por todos, C.D. Arces VS C.D. San Agustín. Él porque de este ansia por jugar este partido es debido al mal sabor de boca que este equipo nos dejó en el partido de ida, en el que el equipo perdió 0-9; por supuesto también debido a que es el equipo que lidera la tabla de la clasificación.

Desde la llegada de los jugadores al vestuario, se notaban las ganas que tenían los niños de jugar al fútbol esa tarde de sol. Esto se notaba porque al entrar al vestuario, todo lo que suelen ser gritos y jolgorio, se convirtió en silencio y concentración.

El famoso 2-3-1 es el sistema que llevamos utilizando varias jornadas y el que mejor tolera este equipo, por lo que fue el utilizado en este gran encuentro. Íker, Santiago, David (Capitán), Nico, Daniel, Mario y Jaime formaron el siete inicial; junto con Sergio, Marcos, Seira, Alejandro y Olivia en el banquillo ansiosos de salir al terreno de juego.

Arranca el partido en el Palero y los jugadores presionaban perfectamente, jugaban rápido el balón y luchaban como solo ellos saben hacerlo. Gracias a estas premisas los rivales no nos crearon peligro en la primera mitad del partido, en la cual en torno al minuto 15, Daniel acciona el cañón que le brinda su pierna derecha y desde casi el medio campo en un saque de falta, hace que el San Agustín se estrene en el marcador con 0-1 a favor. Se saca de medio campo y el San Agustín no se relaja y continúa dando el máximo y justo antes de que terminase la primera mitad, en una segunda jugada que aprovecha David, golpea el balón con todas sus ganas y hace que éste golpee en el larguero sin obtener el gol. Termina la primera mitad y toca respirar, escuchar indicaciones y seguir en esa dinámica.

En la segunda parte no perdimos en ningún momento la intensidad, pero debido al buen juego mostrado por los locales, nos anotan dos goles que hicieron que este equipo no se derrumbase y siguiese luchando y disfrutando, pero a pesar de ello, nos vuelven a meter otro gol y ya era un marcador de 3-1 a favor de los locales; pero a pesar de todo eso los chicos no dejaban de correr, de saltar de cabeza a por el balón, de divertirse, de querer meter más goles, etc. Y debido a todo ese esfuerzo mostrado por todos, en el minuto 51, Santiago recupera el balón en nuestro campo e inicia una jugada individual en la que sortea  a tres jugadores contrarios y finaliza con un excelente disparo raso desde la frontal. Ya era el descuento del partido y no quedaba tiempo para poder seguir luchando por lo que el árbitro pito el final de este brillante encuentro con un resultado de 3-2 a favor de los locales.

En nuestra opinión y creo que coincido con la de los padres, es sin lugar a dudas el mejor partido que han jugado estos chicos en toda la temporada ya que la intensidad no se bajó en ningún momento. Las premisas para este gran deporte son las de siempre, luchar, ponerle ganas y por supuesto DIVERTIRSE; y ayer fueron sin duda, el detonante del partido.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Crónica del Infantil B

Tras 20 partidos de liga, llegamos a las vacaciones de semana santa  en tercera posición ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X