Crónica FÚTBOL – Benjamin Recoletos A


Pasa otra semana más y sin darnos cuenta ya llevamos 3 jornadas de esta temporada 17-18, en las cuales el Benjamín Recoletos A permanece invicto, tras un gran arranque que permite al equipo mantenerse líder en la clasificación.

El equipo empezó con serios problemas, ya que, al principio tan solo contaba con 9 jugadores, de los cuales ninguno de ellos era portero, pero aun así el equipo tiró hacia adelante y siguió sacando resultados. Poco más tarde se incorporó al equipo un nuevo jugador, Hugo, portero, que tanta necesidad le hacía a este gran equipo.

El equipo compuesto por: Pau, Oscar, Rodrigo Ortega, Rodrigo Puebla, Javi, Nico, Fortu, Hugo, David y Sergio, día tras día ha ido trabajando muy duro y goleando las dos primeras jornadas, hasta este finde semana, en el que se jugaba la primera posición contra el Renedo en su campo.

El partido comenzó duro, sin un dominador claro de la bola, sin que se pudiera mover el balón hasta que en el minuto 15 de la primera parte salió al campo nuestro extremo Pau, que tras un rebote puso el 0-1 en el marcador. El partido poco a poco se iba complicando, pero los colegiales no paraban de pelear, hasta que, en los últimos minutos de la primera parte, nuestro delantero, y máximo pichichi actual de la liga, tras dos buenas jugadas anotó 1 gol para poner el 0-2 en el marcador, y posteriormente dar una asistencia para que Pau marcará su 2º gol y anotará el 0-3 en el marcador. También muy destacable nuestro portero Hugo que, estando atento, salvo un par de ocasiones muy claras.

Comenzaba la segunda parte y nuestros chicos salían fuertes, pero demasiado confiados, tanto que un jugador rival consiguió anotar para poner el 1-3 en el marcador.

Pero esto no acabó aquí, ya que pocos minutos después nos iban a pitar un penalti en contra clarísimo que iba a poner el 2-3 en el marcador, la cosa se ponía chunga.

El equipo tras una charla técnica de los entrenadores Alfonso y Alex comenzó a ver que si no le metían ganas se iban con un carro para casa. Y poco después un jugadón de nuestro extremo Óscar y nuestro delantero Ortega, tras unas cuantas paredes y una definición por la escuadra de Óscar, ponían el 2-4 en el marcador.

El equipo rival no se rendía y tras un fallo defensivo en un córner ponían el 3-4 en el marcador. La cosa se volvía a poner chunga, hasta que en los últimos minutos del partido, el pichichi Ortega, anotaba su segundo gol tras otra muy buena jugada del equipo y cerraría este partido con el 3-5.

Fue un partido muy duro y trabajado por todos los miembros del equipo, que da al equipo el liderato y le anima a seguir adelante en su objetivo de ganar la liga!!

 

< <

Crónica FÚTBOL – Alevín B

Atlético Pincia 4 - 1 Alevín B Sábado 21 a las 16:00, nos disponíamos a jugar ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X