Crónica Infantil A


El Infantil A afronta este año su segunda temporada consecutiva en la máxima competición provincial. Si bien el año pasado, la sufrida permanencia se consiguió a varias jornadas del final de liga, este año la situación es radicalmente diferente.

La plantilla del equipo se compone de jugadores que llevan varios años en el club, a los que se les unieron jugadores procedentes de otros clubes importantes de la provincia. A día de hoy, el equipo se compone de 18 jugadores que desde mediados de Agosto trabajan juntos para conseguir los objetivos que se propusieron a principio de temporada.

Con ocho jornadas disputadas y un partido aplazado, que se disputará el jueves a las 12:15 frente al Real Valladolid y al cual os invitamos a todos a presenciar, el balance es más que positivo. Hasta el momento el equipo ha cosechado cinco victorias y tres empates, permaneciendo por el momento invicto. Estos excelentes resultados han provocado que el equipo se encuentre en segunda posición, solo por detrás del CD Íscar.

La liga comenzó con una importante victoria en Simancas frente a uno de los favoritos de la competición. El resultado final fue de 3-5 en un partido trabajado de principio a fin.

En la segunda jornada recibimos a la UD Sur. Pese a comenzar por debajo en el marcador, el equipo trabajó para voltear el resultado e imponerse comodamente al final del partido. Los resultados de las primeras jornadas provocaron que el equipo se colocara líder de la clasificación.

El siguiente compromiso fue la visita al CF Pegaso, partido que se resolvió a favor del CD San Agustín en una buena segunda parte del equipo.

Nos tocaba competir en la cuarta jornada frente al CD Laguna, equipo que llegaba invicto hasta la fecha. A pesar de realizar uno de los mejores partidos del curso, el equipo no supo materializar las ocasiones y acabó empatando.

La quinta jornada nos deparaba un intenso duelo entre los líderes empatados a puntos de la clasificación. La visita a Los Anexos para enfrentarnos al Real Valladolid fue suspendida por la lluvia.

La competición no paraba y al equipo le tocaba enfrentarse en casa al CD Arces, posiblemente junto al CD Iscar, los mejores equipos de la competición liguera. El CD San Agustín planteó un partido serio que se resolvió en el último minuto a nuestro favor.

Las dos siguientes jornadas hicieron ver al equipo la necesidad de competir de principio a fin los partidos. En ambas jornadas, el resultado final fue de empate en el marcador, dejando malas sensaciones en algunos momentos de esos partidos. Frente al Victoria CF, el equipo consiguió remontar un duro 3-0 en tan solo 6 minutos, lo que hizo ver el orgullo que posee la plantilla.

En la siguiente jornada, frente al CD Parquesol, el equipo nunca llegó a entrar del todo en el partido y acabó pagándolo en los minutos finales.

Durante el último fin de semana, con la visita al campo del colista, el equipo se repuso y consiguió una cómoda victoria que le hace recuperar sensaciones.

La temporada no ha hecho más que comenzar y los resultados hasta el momento arrojan una ilusión especial a la plantilla, la cual trabaja todas las semanas para tratar de seguir mejorando. El margen y el potencial de mejora del grupo son enormes y los resultados obtenidos hasta el momento son fruto de un enorme trabajo y compromiso de todos los chicos que forman el grupo. El afán de mejora que presentan todos los componentes del equipo hace que el trabajo semanal del cuerpo técnico sea muy sencillo y ameno.

Desde estas líneas nos gustaría agradecer a todas las personas que cada fin de semana se recorren la provincia con nosotros, esa afición que en los mejores y peores momentos ha estado con el equipo. También la ayuda que desde el club se brinda, desde el coordinador hasta los diferentes entrenadores que aportan su granito de arena.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

BALONCESTO Juvenil ¡El derbi femenino ya llegó!

Este pasado sábado 26 tuvo lugar el encuentro entre los dos equipos juveniles femeninos del ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X