FÚTBOL – Crónica Infantil Recoletos A


Después de un inicio difícil para componer una plantilla completa, a los 7 jugadores que repetían equipo y categoría se añadieron jugadores que daban el salto al fútbol 11, jugadores procedentes de otros clubes y jugadores que por primera vez jugaban al fútbol; con todos ellos se pudo completar una plantilla de 16 jugadores que no contó con todos sus integrantes hasta bien entrado el mes de septiembre.

El inicio de la competición nos hizo ver que el equipo podía estar entre los cinco primeros con trabajo serio y responsable. De hecho, tras los dos primeros partidos en los que se jugó contra los favoritos del Grupo se jugaron tres partidos más que solo por circunstancias sobrevenidas impidieron lograr mejores resultados. El mejor partido, contra el Univ. de Valladolid hizo ver al equipo, que ese día sólo contó con 12 jugadores, que era capaz de desarrollar buen juego y sobreponerse a las situaciones adversas que se pueden dar en cualquier partido. Sin embargo, la relajación posterior a ese partido ha hecho que el grupo vuelva a jugar por debajo de sus posibilidades lo que le lleva a conseguir resultados que, en buena lógica, no habrían de producirse. Buena prueba de ello ha sido el último partido jugado, contra el Parquesol, en el que se perdió por 3-2 (tercer gol en la última jugada del partido) que no empezó a disputarse hasta bien iniciado el segundo tiempo con un 2-0 en contra.

Esperamos que, con los conceptos ya asimilados y la consecución de un mayor y mejor grado de implicación y trabajo en lo que resta de temporada por parte de todos, consigamos que el equipo remonte posiciones en la clasificación para llegar a los puestos en los que debería estar teniendo en cuenta los jugadores con los que cuenta la plantilla.

Los componentes del equipo son: Porteros, Juan y Ramón; defensas, Maroto, Abel, Alberto, Sergio y Marcos; medios, Íker, Álex, Guille Cano, Santi y Rodri; delanteros, Carlos, Javi, Pepe.

< <

FÚTBOL – Crónica Alevín Recoletos

Sábado por la mañana, había sido una gélida noche, los termómetros marcaban -3ºC, pero a ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X