Crónica Infantil Recoletos


Los chicos empezaron el partido un poco despistados, lo que nos costó algunos goles. Después de un rato consiguieron colocarse bien en el campo y con unas cuantas indicaciones, el equipo fue mejorando el ritmo de partido y consiguió marcar un gol de falta que les enchufó en el partido, aún más. Tras varias ocasiones de gol, consiguieron marcar el segundo. En la segunda parte siguieron bien colocados, recuperando balones en defensa y consiguiendo subirlos para ocasionar jugadas de gol, sin embargo, ninguna ocasión se materializó y aunque los chicos hicieron un buen partido, este terminó 3-2 frente al Villa de Simancas B.

A punto de terminar la temporada, aunque el balance final no ha sido el esperado, sí que se puede decir que las ganas, la deportividad y la implicación de gran parte de los integrantes de la plantilla han sido excelentes y dignas de ser, tenido en cuenta por muchos equipos de la categoría.
Confiamos en que, además de pasarlo bien, a pesar de los resultados, hayan aprendido un poquito más de su deporte favorito.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X