Crónica jornada pasada y horarios para esta de balonmano


César R. Cabrillo

 En el deporte está claro que unas veces se gana y otras se pierde. Este finde semana hubo de las dos, tanto victorias como derrotas. Los benjamines, cadetes y juveniles consiguieron su primer triunfo de la temporada, mientras que los alevines e infantiles tendrán que esperar para sumar puntos.

 A primera hora de la mañana abrió la jornada el equipo Benjamín, dispuesto a conseguir la victoria después de una buena semana de entrenamientos. Las ganas por jugar eran tales que hasta uno de los chicos, que se había levantado algo enfermo, no dudó ni un segundo en ponerse su equipación y acompañar a sus compañeros al partido, que tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera parte del encuentro fue dominada con claridad por el San Agus, pero ya la segunda fue más igualada, con un tercer cuarto que se ganó el equipo del colegio Isabel la Católica y un último que se llevaron los nuestros por muy poco. De esta manera el equipo Benjamín consiguió el primer triunfo de la jornada.

 Mientras los benjamines terminaban su partido, infantiles y alevines disputaban los suyos. Por desgracia ninguno de los pudieron ganar. Los alevines perdieron contra el Handvall- Gonzalo de Berceo en un encuentro muy igualado, con dominio alterno de los dos equipos. Al final el poderío físico del Handvall se sobrepuso a las ganas de los del BM San Agus.

 Casi a la par disputaban su encuentro los infantiles, con ganas de que las buenas transmitidas en la primera jornada, pero en esta ocasión en la visita al BM Arroyo-Atlético-Niara los jugadores no estuvieron nada acertados. Fueron inferiores a su rival, no jugaron bien y acabaron pagando las consecuencias. Ahora toca aprender de los fallos y mejorar para el siguiente partido.

 Y en el cole disputaban los juveniles su partido ante el Handvall. Los del San Agus sabían que tenían poco que perder y mucho que ganar por lo que salieron a jugar su encuentro, sin presión alguna, salvo en los minutos finales. Cuanto más cerca estaba la primera victoria más errores cometían y permitían a los rivales reducir diferencias, hasta tal punto que el triunfo llegó a peligrar. Pero al final el cuadro colegial se impuso 19-18 y se sumo sus dos primeros puntos.

 Cerró la jornada el equipo cadete, en un horario al que no estaban acostumbrados los jugadores, 16:00 horas. Esto obligó a que el equipo adelantara su hora de comer para que cuando comenzara el encuentro ya hubieran hecho la digestión. El rival, el BM Laguna, se presuponía asequible, un equipo al que deberían ganar sin pasar demasiados apuros. Dicho y hecho el equipo cadete salió a por el encuentro desde el pitido inicial, dejándolo casi sentenciado en la primera mitad. El entrenador les pedía más a sus jugadores y quería que se esforzaran en busca de conseguir cerrar el marcador (diferencia de 20 goles) y aunque les costó más de lo previsto lo consiguieron (26-46), al igual que su primera victoria en Liga. Ahora ya preparan el partido ante el Lourdes, que se espera muy igualado.

Horarios siguiente jornada:

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X