Crónica Juvenil A


El equipo se encuentra en Primera División Provincial Juvenil, una liga que al igual que la temporada pasada sigue siendo bastante pareja, en este momento estamos  situados en la zona media-alta de la tabla, empatado a 15 puntos con el cuarto.

El equipo está formado por los siguientes jugadores: Moya, David, Oscar, Gabri, Borja, Chema, Enrique, Martín, Rubén, Alex, Víctor, Baños, Rai, Choscar, Pablo, Miguel, Diego, Pascu y Bryan. También mencionar a Guille, Xabi y Mario del juvenil b que están entrenando y han jugado en alguna ocasión con nosotros. 12 de ellos ya se encontraban el año pasado en el equipo a los que se han sumado varios jugadores del Juvenil B y Cadete A del año pasado y dos nuevas incorporaciones de otros equipos.

Es la segunda temporada que estamos con el equipo, mientras que el año pasado fue una adaptación a la categoría de la mayor parte del grupo, en la que se mantuvo la categoría de manera matemática a 2 jornadas para el final, este año el objetivo debe ser más ambicioso y luchar por las primeras posiciones.

La liga comenzó de una manera algo irregular con el equipo realizando buenas fases de juego, pero muy poco contundente en las áreas, cosa que nos ha llevado a perder algunos puntos clave, que nos permitirían estar más arriba.

En el último mes el equipo ha crecido bastante, tanto en juego como en resultados. Como ejemplo de mejora es el empate a 1 cosechado en el último partido disputado contra el líder de la categoría (que no había cedido ningún punto hasta la fecha), en el que jugamos con 10 jugadores desde el minuto 30 de partido.

Este es el camino que debemos seguir para conseguir el objetivo.

Como dato negativo son las numerosas lesiones que nos están acompañando durante estos  dos meses y medio de competición (donde solo hemos podido realizar convocatoria un día), hasta tal punto que a día de hoy tenemos disponibles únicamente a 11 jugadores del equipo para el siguiente partido.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

BALONCESTO Juvenil ¡El derbi femenino ya llegó!

Este pasado sábado 26 tuvo lugar el encuentro entre los dos equipos juveniles femeninos del ...

Te interesa...

> >

Crónica Prebenjamin Recoletos

Formado por: Pablo, Jaime Gómez, Alonso, Iván, Alex, Hugo, David, Álvaro, Lesmes, Ramón, Alberto, Jaime ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X