Crónica Juvenil B


El Juvenil B del C.D. San Agustín afrontaba en la vespertina del domingo la vigésimo cuarta jornada del campeonato provincial de liga de 3ª juvenil.
El Juvenil B, llegaba al encuentro situado en 6ª plaza, y tras una buena racha que los llego a situarse en 4ª plaza, pero la irregularidad del equipo en ciertos momentos de la competición hizo que se perdieran 5 puntos fundamentales en las últimas jornadas. Aun así la evolución de este Juvenil B es realmente buena, el equipo está perfectamente trabajado, con un sistema reconocible y todos saben a lo que juega, por lo que la satisfacción de ver la evolución de los jugadores es plena.

Así se presentaba el Juvenil B para recibir al líder el Victoria C.F, en el Hermanos Lesmes, el equipo se vistió de gala y salir al campo con la actitud de los partidos grandes, el estadio se engalano y se llenó de bufandas y banderas del club para alentar a los nuestros y llevarlos en volandas hacia la victoria.

Y surtió efecto el equipo tenía el balón y llegaba con peligro a la meta rival, dominando los primeros compases del partido. Pero fue el líder el que golpeo primero, tras un balón largo el central naranja Fran ‘’el káiser’’ cometió una peligrosa falta que resultó ser el 0-1 el equipo no se vino abajo y surgió como hasta el gol dominando el balón y el partido, el único peligro del rival eran sus pelotazos. Y debido a esta convicción llego el empate tras una falta desde El Centro del campo y una magnifica jugada ensayada que acabo en gol con remate del prometedor delantero del cadete A David ‘’la cresta’’. El equipo colegial se vino aún más arriba encerrando al rival en su campo, y en una jugada clave en el devenir del choque nuestro MC, Oli, se internaba en el área burlando a los defensas verdiblancos y sufriendo un clamoroso penalti que el trencilla se tapó los ojos para no ver.

Entonces llego el jarro de agua fría tras una falta no pitada, el Victoria recupero el balón y en un pase a la espalda de la defensa y un magistral golpeo ante el que nada pudo hacer Ayuso situó el 1-2 en el electrónico de Lesmes.
En la siguiente jugada el equipo colegial tuvo una clara ocasión para poner el 2-2, pero esta vez no acertaron de cara a portería, jugadores a vestuarios.

La segunda parte surgió por los mismos fueros, el San Agus dominando la Victoria intentando sentenciar a la contra, y así fue un balón a la espalda de la defensa con el delantero rival en claro fuera de juego (unos dos metros más o menos) sirvió para poner el 1-3. El colegiado no contento con su error quiso ser el protagonista del choque y expulso a un jugador naranja por tratar de alejarse de una tangana, punto y final al partido 1-3 y con un jugador menos, el San Agus no pudo más que esperar hasta el pitido final.

El marcador final reflejaba un injusto 1-5 para los locales con un protagonista que vestía diferente al resto.

A pesar de la derrota el equipo confía en seguir con esta actitud y juego en los 4 partidos que le quedan para poder quedar lo más arriba posible en una buena temporada de este Juvenil B.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Crónica Alevín B

Este fin de semana se disputaba la jornada 20 de 3ª División Provincial Alevín Valladolid, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X