Crónica Prebenjamin Recoletos


Formado por: Pablo, Jaime Gómez, Alonso, Iván, Alex, Hugo, David, Álvaro, Lesmes, Ramón, Alberto, Jaime Alonso, David Aparicio, Christian y Gonzalo. Entrenadores: Herre, Gari y Vaquero

Primer año de los entrenadores y primer año del equipo en 3ª Provincial, un año para aprender y crecer como jugadores, conocerse todos y formar un grupo bien unido.

El inicio de temporada fue duro pero poco a poco fueron saliendo las cosas, veníamos a este partido después de sufrir dos derrotas duras y que desmoralizaron un poco al equipo de ahí la importancia de volver a sumar, a priori parecía un partido asequible si  nos fijábamos en la clasificación pero sabíamos que no iba a ser fácil y había que jugar como mejor sabíamos, además, teníamos bajas importantes lo cual hacia que fuese más complicado todavía.

Un gol tempranero de Gonzalo hizo que entráramos en el partido pero no conseguíamos meter el segundo para la tranquilidad, una cesión a nuestro favor hizo que consiguiéramos el segundo otra vez de Gonzalo a pase de Jaime Gómez, con este resultado nos fuimos al descanso.

La segunda parte se nos complicó al principio ya que ellos nos apretaron arriba pero conseguimos aguantar hasta que Gonzalo consiguió, con un balón a la contra, el tercer gol. En una de las últimas jugadas del partido conseguimos un córner a favor cuyo rechace aprovechó nuestro defensa Alonso para marcar desde fuera del área y conseguir el 0-4  definitivo.

Estamos muy contentos con el trabajo de los chicos y con el grupo tan bueno que hemos formado entrenadores, jugadores y padres.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Crónica Juvenil A

El equipo se encuentra en Primera División Provincial Juvenil, una liga que al igual que ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X