¿Cuánto sabes sobre la Constitución Española de 1978?

Se acerca el 6 de diciembre y como todos los años el departamento de Geografía e Historia prepara una serie de actividades para conmemorar el Día de la Constitución. Este año hemos preparado un gran concurso. ¿Cuánto sabes sobre la Constitución Española de 1978?. Se plantea como un concurso online, en un forms con 50 preguntas tipo test sobre la Constitución. Este forms se abrirá para los alumnos de ESO y Bachillerato, pero también profesores… del 30 de noviembre sábado al 3 de diciembre martes en horario de 20.00 a 20.30 horas. Los 10 primeros alumnos clasificados participarán en la gran final que se celebrará el jueves 5 de diciembre en el Pabellón A en horario del recreo. En esta final contestarán a otras 50 preguntas y los tres primeros clasificados conseguirán regalos o premios.