Cumpleaños 2ºA Infantil. Monitores SanAgus

El viernes 13 de enero, celebramos el primer cumpleaños del año con los alumnos de 2ºA de Ed. Infatil.
Tuvimos el placer de poder estrenar las nuevas temáticas que hemos añadido a las opciones de nuestros cumpleaños.
Ahora celebrar tu cumpleaños en el colegio es más divertido que nunca. Nuestros alumnos durante la primera hora del cumpleaños tuvieron que conseguir los objetos que les faltaban a nuestros héroes y a nuestro príncipe y princesa.
Una vez consiguieron encontrar todos los objetos tras jugar con las colchonetas o con aros y pelotas, pudieron acabar de decorar a nuestros personajes con los objetos que más les caracterizan.

Después de una rica merienda, para coger fuerzas, y de comer la tarta, nos preparamos para realizar el taller y así vestirnos como verdaderos héroes o princesas.
Dejamos volar la imaginación para poder, con objetos muy cotidianos, crear un maravilloso disfraz en el que sumergirnos en historias y aventuras que los más pequeños disfrutan a lo grande.

Finalmente la hora de terminar esta llegando pero no nos podíamos despedir sin antes hacer la entrega de regalos. Una fotos de los papis, bolsa de chuches y ponemos fin a esta aventura, que los Monitores deseamos repetir cuanto antes.

Monitores SanAgus

Puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para enterarte de todas nuestras novedades

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.