Daños colaterales


El Covid-19 está trayendo muchas complicaciones en todos los estamentos, instituciones y lugares. En el colegio son muchas las alteraciones y molestias que nos está suponiendo: entrega y recepción de los niños, acotación de espacios, variación de lugares, nueva búsqueda de aulas más amplias o sitios con más ventilación…

Y claro, no todo es del gusto de todos o algunos tienen que sufrir las molestias o cargar con más inconvenientes: un espacio que no nos gusta, separación de compañeros, quedarnos estáticos en el aula, alteración de recreos, cambios de horarios…

Son los daños colaterales que trae la pandemia. Uno de los más acusados es el cambio de aula para aquellos grupos en los que se nos ha exigido la reorganización de las clases. Ni todos están conformes y algunos lo sufren con demasiado rigor, que esperamos sea sólo al inicio y en el período de aclimatación. Desde luego que no es lo mismo el cambio de armarios, estanterías y pupitres que la movilidad de alumnos. Confiamos que pronto puedan hacerse con su nuevo ambiente y encontrarse tan contentos como antaño.

El grupo de 5º E ha tenido una sesión especial de integración, visitando viejos lugares como el dormitorio y la Iglesia o acercándose hasta el jardín del P. Jubera, donde se han hecho la primera foto oficial de un grupo en tan entrañable paraje.

< <

Entrega ordenadores Vexia 2020/2021

Estimadas familias Para recoger los equipos Vexia 2020/2021 es necesario contactar con Suministros Caballero para que ...

Te interesa...

> >

Busquemos juntos la Verdad: Lema y objetivo curso 2020/2021

De acuerdo a las directrices para el sexenio, durante el año 2021, la Orden se ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X