Dar de Comer al Hambriento

Durante el tiempo de cuaresma, los alumnos de primaria del colegio estamos reflexionando sobre las Obras de Misericordia. La semana pasada estuvimos meditando sobre “Dar de comer al hambriento” y a la clase de 3º B, con nuestro profesor Rodrigo, se nos ocurrió traer cada uno un kilo de comida para entregarlo a familias necesitadas.

Nos pusimos en contacto con el P. Juan Luis para que él lo hiciera llegar a personas que de verdad lo necesitaran. Nos dijo que lo podíamos llevar a la capilla y que, en la misa del domingo, lo íbamos a entregar a un señor que siempre está ayudando a los demás. Se llama Carlos de la Fuente y Marta y Jimena se lo entregaron a él en nombre de toda la clase.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

IV CONCURSO DE MICRORRELATOS

Los alumnos de 3º a 6º de Primaria han participado en un concurso de Microrrelatos. ...