David Franco – Campeonato de Europa de Trampolín


Del 12 al 15 de abril se ha celebrado el Campeonato de Europa de Gimnasia de trampolín en la ciudad de Bakú en Azerbaiyan.  En él ha participado en la categoría Junior, el alumno de 4º de E.S.O., David Franco Cañedo en dos modalidades: Sincronismo y Doble mini trampolín.  Este deporte se compone además de otras dos, modalidades trampolín y tumbling.

David ha participado en Doble mini trampolín, en individual y por equipos.

Por equipos se clasifican sumando las tres mejores puntuaciones de cada país. España ha conseguido revalidar la medalla de plata en la categoría Junior que obtuvieron en el anterior Europeo de Valladolid, donde también participó David.

David, junto a sus compañeros, Acoran, Andrés y Roberto ha conseguido 107,30 puntos y acortar las distancias en las puntuaciones y acercarse cada vez más a los campeones de Europa. “Los Rusos” obtuvieron 108,00 puntos. En estos momentos España está a 0.70 décimas de ser medalla de oro, muy buena noticia ya que en el anterior campeonato de Europa se estaba a más de dos puntos de ellos. Los "portugueses" se han llevado la medalla de bronce con una puntuación de 104,70 puntos y Gran Bretaña, una gran potencia de gimnastas, en esta ocasión ha terminado cuarta con 102,90 puntos.

Ahora queda seguir trabajando y clasificarse para ir al Mundial que este año se celebra en San Petersburgo- Rusia en el mes de noviembre.

Aquí tenéis uno de los saltos de David.

< <

Maravillosa obra de teatro

Desde hacía mucho tiempo que no disfruta de una agradable obra de teatro en compañía ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X