Despedida al P. Enrique y P. Juan Cruz

Dicen que todas las despedidas son malas, que se pasa muy mal y que se echa de menos a las personas que dejas o al vacío que se queda. Y seguro que en nuestro caso nos va a pasar así. Los padres Enrique y Juan Cruz son dos buenos agustinos recoletos a los que vamos a echar de menos en nuestro colegio.

Hace unos días nos visitó el P. Provincial, Sergio Sánchez. Habló con ellos y les encomendó otra misión diferente a la que estaban realizando. Juan Cruz regresará a su querida misión del Amazonas, en Brasil y Enrique volverá a sus añoradas tierras de México, de donde vino a nuestro colegio. Han hecho una gran labor, se han esforzado para que el colegio estuviera bien, para que sus alumnos progresaran y fueran siempre hacia arriba y hacia adelante.

Además de las clases y de su presencia en el colegio, los vamos a extrañar y mucho en el Departamento de Pastoral, donde estaban muy implicados luchando para que nuestras empresas y campañas hacia los más pobres y necesitados fueran un éxito.

Si hay una palabra que pudiera resumir su labor, creo que sería SOLIDARIDAD, que es lo que nos han ofrecido y por lo que más han luchado en el colegio.

Sólo nos resta daros las gracias por vuestra gran labor y desearos mucha suerte en vuestro nuevo trabajo y misión, allá por Brasil y por México. Que Dios os bendiga y os acompañe siempre y ya sabéis que en el corazón del “Sanagus” siempre tendréis un lugar y todo nuestro cariño, respeto y admiración.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.