Despedida del voluntariado por este curso


Los dos grupos de voluntariado del colegio dieron por concluidas sus actividades a lo largo del curso y lo hicieron con una pequeña fiesta de despedida y con una impresionante guerra de agua, aprovechando los más de 35 grados de esta tarde veraniega de final de mayo.

Con ello han dejado atrás innumerables tardes de viernes en las que han tenido reuniones, han realizado la gran labor de reciclaje de las aulas, han limpiado clases, han dejado impolutas muchas zonas del colegio, han jugado entre ellos, han tenido alguna que otra convivencia, bien en el colegio o entre los tres colegios agustino recoletos de España, como la celebrada en Guadarrama, con aires más frescos y hasta con nieve, muy distinta a los calores estivales que padecimos ayer.

Bueno, que han sido un montón de actividades que nos han propiciado una gran cantidad de experiencias y que nos han ayudado a crecer como personas a la vez que hemos tenido un espacio de encuentro donde nos lo hemos pasado muy bien. Esperamos seguir así el año que viene. Deseamos un buen final de curso y, sobre todo, ¡Feliz verano a todos!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

La Guardería se va de excursión al huerto

Los alumnos más pequeños del colegio, los de la guardería, han tenido una estupenda excursión ...

Te interesa...

> >

Graduación de 2º Bachillerato

En esta vida, como dice el Eclesiastés,” hay tiempo de nacer y tiempo de morir”, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X