El día 28, jueves, la comunidad dijo un adiós agradecido a los padres Juan Cruz Vicario y Enrique Pérez.
La eucaristía fue presidida por los padres Juan Cruz y Enrique, acompañado por los religiosos de la comunidad y las hermanas filipinas. Tras la proclamación del evangelio, el padre Jubera agradeció en nombre de los religiosos su entrega y colaboración a lo largo de estos años de estancia en Valladolid. El padre Juan Cruz comenzó afirmando que “me voy siendo mejor persona” y ello gracias a la comunidad. Agradeció ayuda a su familia en momentos difíciles y pidió disculpas por sus fallos. El padre Enrique recordó que era la tercera vez que se despedía de la comunidad de Valladolid, agradeció el cariño recibido, y terminó pidiendo disculpas si a alguien había ofendido.
En un segundo momento, tras la comida, en la sala de la comunidad, el padre Jubera entregó un sencillo obsequio para acabar deseándoles suerte y felicidad en sus nuevos destinos.
Por último, una barbacoa comunitaria fue el momento festivo que culminaba un día agridulce y emotivo.[Best_Wordpress_Gallery id="1913" gal_title="Despedida de comunidad"]