Día de la Paz y clausura del mes educativo


El Colegio San Agustín luce sus mejores galas para celebrar el Día de la No-Violencia y la Paz y clausurar el Mes dedicado a la educación con motivo del IV Centenario de la Provincia de San Nicolás.
Iniciamos el día con la plantación de una Encina, considerada como árbol sagrado y símbolo de fuerza, solidez y longevidad en diferentes ámbitos religiosos de la antigüedad. También es originaria de la región mediterránea y uno de los árboles más emblemáticos de nuestra comunidad y de los que mejor representan nuestro ecosistema.
Y queremos que sea símbolo del sistema educativo de nuestro colegio que, al igual que la encina, pretende mantener su impronta a lo largo del tiempo en solidez, eficacia y longevidad. ¡Ojalá que los valores que se intentan trasmitir desde nuestras aulas puedan reflejarse en la sociedad y perduren en el corazón de nuestros alumnos a lo largo del tiempo!
Aprovechamos para plantar un nogal en el “Jardín de Jubera”. No nos olvidamos de personas como él, que dejaron una profunda huella entre nosotros y que su ejemplo perdurará en el espacio de su querido “Sanagus”. 

 

< <
> >

¿Conoces la cocina y el comedor del Colegio?

Uno de los lugares más emblemáticos del Colegio es su comedor y por supuesto su ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X