Día del árbol: plantar un árbol, encender una ilusión


Dicen que una de las cosas que todos deberíamos hacer en nuestra vida es plantar un árbol. Aprovechando el día de Árbol que se celebrar el 21 de marzo, vamos a ayudar a los alumnos de 1º de la ESO con esta bonita tarea, haciendo de los pasillos del colegio un gran bosque plantado por ellos. Os dejamos las fotos y la propuesta de que plantéis con vuestros hijos, ese árbol que dicen que debemos dejar plantado.

Además, gracias a “la enorme aula de la naturaleza” que es nuestro colegio, tendremos la gran suerte de aprender a través de la experiencia, a lo largo de este trimestre. En los espacios naturales del centro realizaremos distintas actividades como la clasificación de especies vegetales y la elaboración de un herbario digital con las distintas especies que nos podemos encontrar.

Llega la primavera y la naturaleza va a abrirse para nosotros, por lo que os invitamos a que salgáis con vuestros hijos y os cuenten lo que han aprendido. Todo ello con el objetivo de concienciar a nuestros alumnos de la importancia que tiene cuidar y proteger la naturaleza, haciendo generaciones más respetuosas con el medio ambiente.

< <
> >

4º de la ESO planta un Melocotonero

¡¡Allá va nuestro granito de arena!! ...y nunca mejor dicho... Pasarán los años y nuestros chicos ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X