Día de padres en el campamento scouts


A mitad del campamento se suele tener el día de padres, que este año se nos ha quedado corto porque se tuvo que retrasar la salida por la inundación del campamento. Menos mal que no estaban allí todos los chicos, sobre todo los más pequeños, y las unidades mayores que estaban montando el campamento sufrieron el percance y los inconvenientes.

A Dios gracias ya no hemos tenido que lamentar otros males y el campamento está discurriendo con toda normalidad y según los planes establecidos. Además, parece que el buen tiempo se va instalando por la montaña palentina y nuestros intrépidos scouts pueden disfrutar de la maravillosa campa y de los parajes idílicos en la cercanía del majestuoso Espiguete y de los incomparables montes de la sierra palentina.

Rodrigo y el P. Juan Luis acudieron para acompañar a los familiares en el “Día de los padres” y disfrutaron de la eucaristía, la entrega de pañoletas y de unas paellas que, a pesar de no estar Jose por allí como otros años, salió para chuparse los dedos, que es lo que hicimos además de repetir todos los que quisimos.

< <

Campamento de verano

Seguimos en el campamento del cole. La temática de esta semana han sido los dinosaurios, ...

Te interesa...

> >

Fin del campamento scout

Después de una azorosa partida, con retraso de dos días por motivo de las tormentas ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X