Diciembre solidario


El mes de diciembre es muy especial, tanto por la llegada de las Navidades como por el ambiente solidario y generoso de todos ante el nacimiento del Hijo de Dios. Este año, como en los anteriores, ha sido mucho lo que habéis donado, sobre todo juguetes, y es mucho lo que hay que recoger,ordenar y distribuir entre algunas parroquias, en su sección de Cáritas o de Asociaciones benéficas, que siempre están dispuestas para ayudar a los más necesitados.

Aquí tenemos una muestra de la comida con el grupo de voluntarios y el reparto posterior que hicimos con ellos a Las Hermanitas de la Cruz. El otro grupo de fotos es la visita que hicimos la comunidad de los Agustinos Recoletos (monjas y frailes) a las hermanas Agustinas contemplativas de Palencia, a las que también llevamos nuestros regalos y donaciones, que seguro ellas irán repartiendo entre gente necesitada.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por la entrega generosa y solidaria para con los menos afortunados y más necesitados que nosotros. Que el Niño de Belén nos bendiga y que tengamos una buena salida y entrada para el Año Nuevo.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X